Un examen de Descartes hecho por una compañera de clase

A veces no es una mala idea mostrar un ejemplo de un examen hecho por alguno de vosotros. Naturalmente, ha de tratarse de exámenes que nos puedan servir como un buen modelo. Creo que el hecho de que estén redactados con un lenguaje menos formal y que se adecuen a la manera en que se ha impartido al autor en clase puede ser beneficioso para todos.

Aquí os dejo un excelente examen de Descartes. Los que tenéis que ir a la recuperación (y, por supuesto, en general todos los que penséis hacer Filosofia en la PAU) haréis bien en leerlo y ver cómo ha estructurado vuestro compañero, en este caso compañera, sus respuestas. Observad que hay claridad en la exposición y un buen uso de los conceptos técnicos, esto es, un lenguaje adecuado a la naturaleza y nivel de la asignatura. Fijaos en que se pueden leer de tirón las respuestas y se entiende perfectamente lo que quiere decir la autora, cómo lo razona y, a través de sus palabras, el pensamiento de Descartes relativo a cada uno de los temas tratados.

Muchas gracias a la autora por su permiso para reproducirlo aquí, aunque lo hago anónimamente! También lo subo a la sección de ‘Exámenes‘.

>> Descarcar Examen_Descartes_(de_una_compañera)

About these ads

5 comments

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s