V Jornades “Aula i Tic” del Fòrum Novadors: Transformant l’educació amb les Noves Tecnologies


Atenció als navegants! Com podeu veure en el banner de dalt, enguany Novadors repeteix Jornades educatives (i ja van cinq edicions), aquesta vegada a la Universitat Politècnica de Gandia. Premeu en el banner per accedir a la pàgina d’informació i inscripció. Us esperem!

2 comments

  1. el tema principal del mito, son los dos mundos: El mundo sensible que está basado en los sentidos y el mundo inteligible que esta basado en la razón.
    El mundo sensible para platon es el de dentro de la caverna, el guiado por los sentidos. por lo que es un mundo falso, en el video se comprueva que es falso porque los prisioneros se creen que el mundo real son las sombras.
    El mundo inteligible es el verdadero, el guiado por la razón, por eso cuando el prisionero sale al exterior le cuesta acostumbrarse a la luz, pero al final lo consigue, i puede contemplar el mundo de las ideas, luego hace de filosafo enseñandoles al resto de prisioneros el mundo real que no se creen que existe.

  2. Javi, on has posat el comentari, xe? L’has posat baix d’un post que no pertoca. Cal posar-lo en el post on està el vídeo del mite de la caverna (tu has fet el comentari al post V Jornades Aula i Tic…”). Salut!

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s